#unlocalparaAspahidev

  • 15 March 2016
  • ASPAHIDEV

#unlocalparaAspahidev

 

Desde la asociación ASPAHIDEV queremos hacer pública la necesidad que se nos plantea desde un tiempo hasta ahora de trasladarnos a un local con más posibilidades. Son muchos los proyectos que hemos iniciado últimamente debido a la demanda que nos transmiten las familias de nuestro centro, pero por desgracia el espacio del que disponemos se nos queda pequeño y no podemos atender a todos los niños y niñas que lo necesitan.

Hemos comenzado a realizar talleres grupales para que los niños con necesidades educativas especiales jueguen y se relacionen entre ellos y con otros niños, también para darles apoyo escolar especializado, así como sesiones individualizadas de fisioterapia, logopedia y psicología en colaboración con otra entidad (EDINA).

Incluso acabamos de estrenar nuestro proyecto “Educando miradas”, en el que atendemos directamente las necesidades de adultos con diversidad funcional proporcionándoles herramientas para fomentar aspectos tan importantes como la autonomía personal, la continuidad de los objetivos escolares, las habilidades sociales o los hábitos de una vida saludable.

El problema que se nos plantea es la falta de espacio y de recursos de los que disponemos, que nos limitan y nos impiden desarrollar todas estas actividades de forma plena para poder llegar al mayor número de niños y adultos posible.

Por eso queremos hacer pública esta campaña para solicitar tanto a entidades públicas y privadas como a particulares, su máxima colaboración y patrocinio para poder continuar con nuestra labor social que tanta falta hace en nuestro entorno y de la que ningún ser humano debería verse privada.

Para contactar con nosotros mándanos un correo electrónico a info@aspahidev.es o llámanos al 952.27.88.44/600.572.387 en horario de oficina. Necesitamos un local de más de 300 m2, material y mano de obra de albañilería, fontanería y mantenimiento, informática, material didáctico, material de estimulación multisensorial,…

Si quieres realizar una donación a nuestra causa puedes hacerlo en la cuenta de Unicaja 2103 0227 20 0030009069 indicando en el concepto #unlocalparaAspahidev.

 

¡Muchas gracias por tu colaboración!