IV Semana Cultural de ASPAHIDEV

  • 7 March 2017
  • ASPAHIDEV

Por cuarto año consecutivo, celebramos en ASPAHIDEV nuestra Semana Cultural.

El miércoles 1 de marzo “CELEBRAMOS EL DÍA DE ANDALUCÍA”,y para ello no dudamos en aprender algunos pasos de los bailes típicos de la tierra, fabricamos un sombrero con cartulina y disfrutamos todos juntos de un exquisito desayuno compuesto por pan con aceite de oliva y zumo/batido.

Los más pequeños y sus familias pudieron disfrutar del “TALLER DE PSICOMOTRICIDAD PARA BEBÉS”, donde realizaron circuitos y actividades para el desarrollo de habilidades como la coordinación, el equilibrio, la curiosidad, los sentidos, etc.

El jueves 2 de marzo todos fuimos “BIENVENIDOS AL CARNAVAL”. Aprovechamos para realizar actividades con el fin de fomentar la motricidad fina, el trabajo en grupo, la cooperación y las habilidades sociales y comunicativas.

Por último, el viernes 3 de marzo tuvimos la suerte de contar con la visita de los profesionales de “ARQKIDS”, quienes nos enseñaron a potenciar la percepción espacial, la profundidad y los volúmenes, mediante el trabajo en equipo. Para finalizar la jornada, compartimos un rato de convivencia.

Muchas gracias a las familias por dejarnos disfrutar una vez más de nuestros pequeños y mayores.

Pronto tendremos las fotos.

Un afectuoso saludo,

Las profesionales de ASPAHIDEV